Navaja en acero inoxidable No 8 Opinel - Grabada Cerdo

Navaja en acero inoxidable No 8 Opinel - Grabada - Cerdo

HC1624
$ 1.287

NAVAJA Nº 8 OPINEL EN ACERO

Hoja de Acero Inoxidable

Manga de madera de haya

Largo total: 19,5 cm.
Largo de hoja: 8,5 cm.

Acero Inoxidable 12C27 Sandvik, desarrollado por Opinel, es conocido por su dureza y mantenimiento

Opinel
Métodos y costos de envío
  • Envíos dentro de Montevideo:
    Costo normal: $ 175.
  • DAC envío al Interior:
    Costo normal: $ 0.
Descripción

Cuchillo OPINEL N ° 8 gama Animalia

* Hecho en el corazón de los Alpes franceses desde 1890, Opinel extrae de sus raíces de montaña su robustez y simplicidad. A través de 6 nuevos Animalia, grabados en secuencias de 3 posiciones, descubre el gesto majestuoso de los animales que amas.

- Hoja Yatagan 8.5 cm en acero inoxidable Sandvik. El acero inoxidable Sandvik desarrollado para Opinel es famoso por su vanguardia y facilidad de mantenimiento.
El acero inoxidable capaz de someterse al tratamiento térmico que le da su buena dureza se denomina martensítico.
Tiene un contenido de carbono de al menos 0,40%, lo que permite obtener un filo muy satisfactorio sin ser sensible a la corrosión.

El nombre Yatagan originalmente se refiere a una espada utilizada en Turquía. Al crear su cuchillo de cierre, Joseph Opinel dibujó una cuchilla con forma de Yatagan (curvada en la punta) y un perfil curvado que garantiza una calidad de corte incomparable.

- Mango de 11 cm en madera de roble natural barnizado con decoración láser grabado.

Suministro: Francia. Árbol ancho y majestuoso con ramas angulosas y pesadas. De color amarillo claro a marrón claro. Veta hueca anual más o menos apretada, variable según la densidad de la plantación. Utilizado en carpintería exterior, pisos de parquet, puertas, paneles, carpintería, construcción naval, muebles, paneles decorativos ...

- Virola giratoria en berlingot. Sistema de seguridad doble Virobloc. Todos los cuchillos de cierre Opinel están equipados con el sistema patentado Virobloc, a excepción de los tamaños Traits pequeños. Inventado por Marcel Opinel en 1955, este anillo de seguridad de acero inoxidable bloquea la hoja en posición abierta (seguridad de uso).
Hoy, el Virobloc también permite bloquear la cuchilla en la posición cerrada (seguridad del transporte).

Opinel Navaja en acero inoxidable No 8 Opinel - Grabada - Cerdo Navaja en acero inoxidable No 8 Opinel - Grabada - Cerdo NAVAJA Nº 8 OPINEL EN ACERO

Hoja de Acero Inoxidable

Manga de madera de haya

Largo total: 19,5 cm.
Largo de hoja: 8,5 cm.

Acero Inoxidable 12C27 Sandvik, desarrollado por Opinel, es conocido por su dureza y mantenimiento
HC1624