PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito tener una cuenta registrada para poder comprar en la página?

No, no es necesario que crees una cuenta para poder comprar en nuestra página. Cuando inicies el proceso de Check Out, te pediremos un correo electrónico para poder enviarte todas las notificaciones con respecto a tu compra en nuestra web.

¿Cómo crear una cuenta?

Crear una cuenta en nuestra página es muy sencillo. En primer lugar debes dirigirte al margen superior derecho a dónde dice Mi Cuenta, allí deberás seleccionar en: No soy un usuario y quiero crear una cuenta. Allí deberás completar los datos solicitados y verificar el recuadro de "No soy un robot". Una vez ingresados y confirmados todos tus datos, te enviaremos un mail a tu correo electrónico para verificar que eres tú. Harás click en el enlace y te redirigiremos a nuestra página de vuelta. En tu usuario podrás modificar tus domicilios de envío, verificar tus pedidos, añadir productos a tu lista de favoritos, entre otras opciones.


¿Cuales son los costos de envío y cuánto demoran?

En Montevideo el costo de envío es de $175, se realiza luego de las 24 hs. de acreditado el pago, de lunes a viernes de 14 a 18 hs. Se puede coordinar para otro día, en caso de que al día siguiente no se encuentre en el domicilio. Al momento del Check Out, le dará la opción de seleccionar que día le queda más cómodo para recibir su compra.
 Al interior depende del producto que se compre y la localidad a la que se desea enviar. Generalmente demoran entre 48 y 72 hs. hábiles. Podemos enviar a domicilio, o si lo necesita a retirar en la agencia de su localidad.


¿Cómo puedo consultar el estado de mi compra?

Al momento que finalice su compra en la página le comenzarán a llegar notificaciones al correo electrónico que ingresó en su compra. Cuando concrete, en el momento que estemos preparando su pedido, cuando sea despachado y luego cuando esté por llegar a su domicilio.


¿El precio de los artículos incluye IVA?

Todos nuestros precios, son precios finales con IVA ya incluído.


¿Facturan con RUT?

Somos una empresa registrada tanto en BPS como en DGI, en caso de necesitar factura con RUT, cuando este en el proceso final de la compra, al ingresar sus datos, le aparecerá una casilla dónde dice: Facturar con RUT. Allí la marca y a continuación le pedirá que ingrese el RUT y la razón social, entonces una vez que reciba su compra le llegará la factura con RUT.

¿Hacen pedidos de forma telefónica?

Si, en caso de querer gestionar su compra telefónicamente es posible, puede comunicarse con nosotros al 2354.1070 o al 093.445.541, por allí gestionaremos su compra, si luego quiere pagar por Mercado Pago, el enviaremos un link por el total de su compra para que solo realice el pago. O podemos enviarle nuestros datos para que haga una transferencia a través de BROU, o un giro por Abitab o Red Pagos.


¿Tienen local físico?

Sí, somos un local establecido. Tiene la opción de retirar su compra en nuestro local sin costos adicionales. Nos encontramos en Bell 873 entre Avenida Millán y Clara. De lunes a viernes de 10 a 19 hs. o los sábados de 10 a 15 hs.