Cómo comprar en nuestra página:

1. Navegar a través de nuestro catálogo buscando el producto que necesitas, si no lo encuentras, en la parte superior de nuestra página tienes una barra de búsqueda, allí podrás ingresar el nombre del producto que buscas, o si no lo recuerdas, la marca, o alguna de sus características.


2. Una vez hayas encontrado tu producto, cliqueando sobre él, allí accederás al detalle del producto, podrás ver sus fotos, y las características del mismo, sobre el lado derecho, seleccionas la cantidad de unidades que deseas comprar, por defecto la página seleccionará, 1 unidad. Luego debes seleccionar comprar, allí se añadirá el producto a tu carro de compras, y tendrás dos opciones:


                                                       A. Continuar en el sitio, para poder seguir comprando
                                                       B. Finalizar la compra.


3. Cuando termines de añadir los productos que quieres a tu carro y selecciones finalizar compra, la página te llevará al proceso de facturación, para coordinar el pago y la entrega de tus productos. Puedes seleccionar si lo necesitas que tus productos sean envueltos para regalo.


4. Una vez allí deberás ingresar tu correo electrónico, tu nombre, tu ci y tu teléfono

En caso de necesitar factura con RUT, debes marcar el casillero y completar los campos obligatorios de RUT y razón social.


5. Debes marcar el casillero dónde aceptas los términos y condiciones de compra.


6. El siguiente paso es seleccionar el método de entrega de tu compra dónde tendrás tres opciones:

      A. Retiro en nuestro local (SIN COSTO): En Bell 873 entre Avenida Millán y Clara, de lunes a viernes de 10 a 19 hs. o los sábados de 10 a 15 hs.

      B. Envío por DAC al interior del país (DESPACHAMOS SIN COSTO):Una vez reciba su compra deberá abonar a DAC el costo del envío. Puede ser a domicilio o a retirar en la agencia de su localidad

      C. Envíos dentro de Montevideo: tendrán un costo de $175, se realizarán de lunes a viernes en el horario de 14 a 18 hs. Previa coordinación.


7. Allí deberás ingresar tu método de pago, puedes pagar con tarjetas de crédito, por Mercado Pago, o a través de depósito en Abitab o Red Pagos.


8. Confirmación de compra: una vez finalizado el proceso de compra te llegará un mail con la confirmación de tu compra, indicando todos los datos de tu envío y de los productos que compraste. En caso de no recibir el correo puedes comunicarte al 2354.1070


9. Finalmente aguardar las notificaciones de que tu compra está en camino, o que está pronta para retirar en nuestro local


10. Disfrutar de tus productos.