Envíos y devoluciones:

Retiros en nuestro local:

Los retiros en nuestro local podrá hacerlos de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. o los Sábados en el horario de 10 a 15 hs. Estamos ubicados en el barrio Sayago, en la calle Bell 873 entre Avenida Millán y Clara.
Una vez su pedido esté pronto para retirar, se le notificará a través de un mail, a la cuenta que registró para concretar su compra.

Envíos dentro de Montevideo:

Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo de $175 a cualquier zona, el costo del envío lo abonará en conjunto con los productos que haya comprado en la página al momento del Check Out.
Se realizarán de Lunes a Viernes en el horario de 14 a 18 hs. No se podrá seleccionar una hora específica, ya que el cadete coordina los envíos del día y no se sabe con exactitud en que rango de horario pasará por la zona de su domicilio de entrega.
Una vez su compra este lista para enviar, se le notificará a su cuenta de mail registrada en la compra, confirmando el día y horario de entrega que usted haya seleccionado previamente.

Envíos al interior por DAC:

Nuestra empresa despachará su encomienda SIN COSTO, una vez usted reciba la misma deberá abonar a DAC el costo del envío, el mismo puede variar dependiendo la localidad y el tamaño o peso del paquete.
Una vez su compra este pronta para ser despachada, se le notificará a su cuenta de mail registrada para la compra, lo mismo sucederá una vez su compra sea despachada y le enviaremos por allí su número de rastreo para que haga el seguimiento correspondiente.

Garantía de los productos:

En las respectivas descripciones de cada producto está especificada la garantía de cada artículo, en caso de que en la descripción no encuentre información sobre la garantía, quiere decir que el producto tiene únicamente garantía por defectos de fábrica, por lo cuál dispondrá de 48 hs. hábiles para probar el producto y revisarlo, y en caso de tener algún defecto comunicarse con nosotros para poder venir a cambiarlo, siempre se realizan esos cambios por defectos de fábrica con la factura correspondiente al artículo comprado, y en las mismas condiciones en las cuales se le fue entregado.

Devoluciones o cambios de talles:

En caso de tener que devolver un producto o cambiarlo por un problema de talle, los costos de envíos correrán por la cuenta del Cliente/Comprador. Dispone de 5 días hábiles para cambiar cualquier producto cuyo talle no le sirva.